Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo comprar?

    Puedes revisar la siguiente pagina donde se indica gráficamente como realizar tu compra:

    https://www.ofieduc.cl/como-comprar-1

    2. ¿Hacen despachos a domicilio o retiro en tienda?

      Por el momento solamente realizamos despachos a domicilios, los cuales se realizan mediante Chilexpress a todo Chile Continental o flota propia en algunas comunas de Santiago.

      Tambien puedes pedir que tu pedido sea enviado a alguna sucursal de Chilexpress que te acomode.

      3. ¿Cuánto tardan los pedidos en ser enviados?

        Los pedidos tardan de 4 a 7 días hábiles en ser enviados. Se te informará por correo electrónico cuando tu pedido sea enviado y se te informará del código de seguimiento de la empresa transportista.

        Hacemos envíos de Lunes a Viernes (días hábiles), tanto a regiones como dentro de la Región Metropolitana.

        4. ¿Cuánto sale el valor del despacho?

        El valor del despacho varía en función de la región/comuna de destino y de las dimensiones o volumen de la compra.

          Para calcular el precio, solamente debes agregar los productos a tu carrito de compras e ingresar la dirección de despacho. Una vez hecho lo anterior, la página calculará automáticamente el valor y las opciones disponibles de despacho.

          5. ¿Qué medios de pago aceptan?

            Aceptamos pagos por WebPay, Fpay, Mercadopago y Transferencias Bancarias.

            6. ¿Venden al detalle o por mayor? ¿Qué son las unidades de venta?

              Dependiendo del producto que desees comprar, estos se manejan con unidades de venta. Algunos se venden de forma unitaria y otros se venden por caja o paquete cerrado. Puedes revisar la unidad de venta en cada publicación.

              De todas formas, siempre contamos con un stock que va rotando en la sección de liquidaciones que corresponden a productos que se venden de forma unitaria y con un descuento especial.

              7. ¿Qué pasa si el pedido no llego completo o si llego defectuoso?

                Puedes comunicarte directamente con nosotros y evaluaremos las opciones disponibles, que pueden ser cambio de productos o devolución de dinero.

                Las devoluciones de dinero se realizan por transferencia electrónica directamente a la cuenta que nos indiques, en un plazo de 7 días hábiles.

                8. ¿En qué plataformas puedes encontrar nuestros productos?

                  Además de nuestra página web, estamos en las plataformas de Falabella y Mercadolibre, donde vendemos productos unitarios con despachos rápidos.

                  ¡Esperamos pronto abrir más canales de venta!

                  9. Nuestros canales de comunicación

                    Puedes escribirnos a los WhatsApp habilitados y te responderemos a la brevedad. Tambien puedes enviarnos un correo a cotizacion@ofieduc.com para realizarnos consultas o solicitudes de cotizaciones.

                    Te atenderemos directamente nosotros y te entregaremos una atención personalizada. Puedes consultarnos por disponibilidad de productos o estado de tu pedido, tambien te ayudamos a realizar tu compra.

                    10. ¿Cuál es nuestro horario de atención?

                      Trabajamos de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas (horario continuado).

                      Cerrado sábados, domingos y festivos.