Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo comprar?

    Puedes revisar la siguiente pagina donde se indica gráficamente como realizar tu compra:

    ¿Cómo comprar?

    2. ¿Hacen despachos a domicilio o retiro en tienda?

      Por el momento solamente realizamos despachos a domicilios, los cuales se realizan mediante Chilexpress a todo Chile Continental o Z Logistic en las comunas de Santiago.

      Tambien puedes pedir que tu pedido sea enviado a alguna sucursal de Chilexpress que te acomode.

      3. ¿Cuánto tardan los pedidos en ser enviados?

        Los pedidos tardan de 4 a 7 días hábiles en ser enviados. Se te informará por correo electrónico cuando tu pedido sea enviado y se te informará del código de seguimiento de la empresa transportista.

        Hacemos envíos de Lunes a Viernes (días hábiles), tanto a regiones como dentro de la Región Metropolitana.

        4. ¿Cuánto sale el valor del despacho?

        El valor del despacho varía en función de la región/comuna de destino y de las dimensiones o volumen de la compra.

          Para calcular el precio, solamente debes agregar los productos a tu carrito de compras e ingresar la dirección de despacho. Una vez hecho lo anterior, la página calculará automáticamente el valor y las opciones disponibles de despacho.

          5. ¿Qué medios de pago aceptan?

            Aceptamos pagos por WebPay, Fpay, Mercadopago y Transferencias Bancarias.

            6. ¿Venden al detalle o por mayor? ¿Qué son las unidades de venta?

              Dependiendo del producto que desees comprar, estos se manejan con unidades de venta. Algunos se venden de forma unitaria y otros se venden por caja o paquete cerrado. Puedes revisar la unidad de venta en cada publicación.

              De todas formas, siempre contamos con un stock que va rotando en la sección de OFERTAS que corresponden a productos que se venden de forma unitaria y con un descuento especial.

              7. ¿Qué pasa si el pedido no llego completo o si llego defectuoso?

                Puedes comunicarte directamente con nosotros mediante Whatsapp o al correo cotizacion@ofieduc.com y evaluaremos las opciones disponibles, que pueden ser cambio de productos o devolución de dinero.

                Las devoluciones de dinero se realizan por transferencia electrónica directamente a la cuenta que nos indiques, en un plazo de 30 días corridos. Para esto necesitaremos que nos indiques la siguiente información: Nombre, rut, mail, banco, tipo de cuenta y número de cuenta.

                Para más información puedes revisar nuestra Política de reembolsos.

                8. ¿En qué plataformas puedes encontrar nuestros productos?

                  Además de nuestra página web, estamos en las plataformas de Falabella y Mercadolibre, donde vendemos productos unitarios con despachos rápidos.

                  ¡Esperamos pronto abrir más canales de venta!

                  9. Nuestros canales de comunicación

                    Puedes escribirnos a los WhatsApp habilitados y te responderemos a la brevedad. Tambien puedes enviarnos un correo a cotizacion@ofieduc.com para realizarnos consultas o solicitudes de cotizaciones.

                    Te atenderemos directamente nosotros y te entregaremos una atención personalizada. Puedes consultarnos por disponibilidad de productos o estado de tu pedido, tambien te ayudamos a realizar tu compra.

                    10. ¿Cuál es nuestro horario de atención?

                      Trabajamos de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas (horario continuado).

                      Cerrado sábados, domingos y festivos.