Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en OFIEDUC!

Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos

  • Sólo son elegibles los casos por:
    • Falta de stock disponible
    • Falla de producto
    • Incumplimiento de plazos.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Enviar por correo o WhatsApp los datos de la cuenta bancaria para generar la devolución del dinero, el plazo de devolución puede demorar un plazo de 30 días corridos. Se van a solicitar los siguientes datos: Nombre, Rut, banco, tipo de cuenta, número de cuenta, teléfono y correo.
  • En caso de falla del producto debe enviar una imagen o video presentando la falla y luego enviar el recibo o comprobante de compra por correo a cotizacion@ofieduc.com y luego procedemos a generar la devolución de dinero.

Sernac: ¿Qué pasa si quiero devolver un producto porque no me gusta, me arrepentí o ya no lo quiero?

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a cotizacion@ofieduc.com y envía tu artículo a: Av. Walker Martinez 3142, La Florida.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Reembolso Parcial

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, el cual se realizará mediante transferencia electrónica en un plazo de 30 días corridos.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo cotizacion@ofieduc.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Walker Martinez 3142, La Florida.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.